ONLINE

¡Seré tu entrenador personal online

¡ES TU MOMENTO!

Consigue objetivos y cambia tu estilo de vida

Con nuestro servicio de entrenamiento online puedes entrenar con nosotros desde cualquier lugar y cuando tu quieras. Consigue tus objetivos con tu entrenador personal online en NEW BODY NEW LIFE.

Garantizamos la calidad en tus entrenamientos, pero sobre todo, perseguir la consecución de los objetivos que nos propongamos alcanzando así el éxito con motivación y seguridad con la máxima profesionalidad.

DESCUBRE CÓMO MEJORAR DE UNA VEZ POR TODAS TU ESTADO FÍSICO Y TU SALUD SIN INVERTIR EN MATERIAL DEPORTIVO Y DESDE DONDE QUIERAS

Con nuestro servicio de entrenamiento online puedes entrenar con nosotros desde cualquier lugar y cuando tu quieras. Consigue tus objetivos con tu entrenador personal online en NEW BODY NEW LIFE.

1200x800(4) Alvaro Llorens
1200x800(1) Alvaro Llorens
1200x800(5) Alvaro Llorens
1200x800(6) Alvaro Llorens
1200x800(2) Alvaro Llorens
1200x800(3) Alvaro Llorens

Hacemos que cada plan de trabajo sea exclusivo, por ello a diferencia del resto de servicios de entrenamiento personal Online nuestras plazas son limitadas. Nuestros resultados están 100% garantizados, la calidad marca la diferencia.

alvaro llorens personal trainer

HORARIOS: El horario lo eliges tú y puedes cambiarlo cuando quieras. Si por tu trabajo o estilo de vida no puedes adaptarte a un horario rígido el entrenador personal online es tu plan de entrenamiento.

DESPLAZAMIENTOS: Puedes perder más de 40 minutos en ir y volver para realizar cualquier sesión de entrenamiento. Si no te sobra el tiempo necesitas un plan de entrenamiento personal online.

PRECIO: Siempre es más barato un entrenador personal online, lo único que tienes que tener compromiso, rutina y ser muy constante.

¿porque online?

¡Anímate y haz deporte con nosotros a través de cualquier dispositivo móvil u ordenador!

Es una tendencia en alza en la actualidad ya que sus características se adaptan a la perfección al ritmo de vida que llevamos.

Tu aprendizaje será totalmente personalizado y adaptado a tus horarios. Podrás realizar nuestras clases desde cualquier lugar y a cualquier hora. Sólo necesitas conexión a internet y Web Cam para poder comunicarnos durante toda la sesión.

¿CÓMO FUNCIONA UN ENTRENADOR

CONTACTAR: Éscribenos y dinos cuales son tus objetivos y plan de entrenamiento online que deseas. Te llamaremos por teléfono para resolver cualquier duda y empezar con el entrenamiento personal online.

INFORMACIÓN: Necesitaremos toda la información que nos puedas facilitar: peso, talla, hábitos alimenticios, forma física actual, patologías, lesiones, molestias… con ello podremos realizar un plan específico para ti.

INICIO: Te enviaremos tu plan y te llamaremos para explicártelo, además resolveremos cualquier duda que tengas. Periódicamente contactaremos para medir tu evolución e ir cambiando tu plan, además de resolver tus dudas.

Volver arriba
EnglishFrançaisDeutschEspañol